Datos bancarios e información importante

1.- Recuerda que tus boletos están apartados durante 24 hrs. posterior a ese tiempo, sino se ha realizado el pago y verificado mediante WhatsApp, volverán a estar disponibles para el público en general.

2.- Una vez verificado tu pago con el envío del comprobante por WhatsApp y con tu nombre en el CONCEPTO. Los boletos que elegiste, serán completamente tuyos. Ya no estarán disponibles hasta terminar la rifa y podrás revisarlos directamente en la pestaña de “MIS BOLETOS” en el menú del sitio. Tambien dentro de la rifa, en la parte más baja, se enlistarán los nombres y boletos de cada persona para mostrar una mayor transparencia y otorgándote otra forma de corroborar tus boletos.

3.- Despues de elegir tus boletos dentro de la rifa, proporciona la información solicitada para que puedas tener acceso a la pestaña de “MIS BOLETOS“, una vez apartados tus boletos es obligatorio enviar tu compra por Whatsapp con el botón que te aparece en la pantalla. Posteriormente por esa misma conversación enviaras tu comprobante de pago (transferencia o deposito) y ahí se hará la verificación

Datos bancarios

logo-santander

Transferencia o Depósito a cuenta Santander

BANCO: Santander
Nombre: Blas Antonio López León
TARJETA: 5579 1003 9883 1063

Banorte

Transferencia o Depósito cuenta Banorte

BANCO: Banorte
Nombre: Blas Antonio López León
TARJETA: 4189 1431 3350 8039

2560px-Oxxo_Logo.svg

Depósito en Oxxo a las mismas cuentas

BANCO: Banorte
Nombre: Blas Antonio López León
TARJETA: 4189 1431 3350 8039

BANCO: Santander
Nombre: Blas Antonio López León
TARJETA: 5579 1003 9883 1063

AL ENVIAR SU PAGO ES MUY IMPORTANTE QUE SE MUESTRE EL NUMERO DE CUENTA A DONDE SE REALIZÓ SU PAGO, FOLIO, AUTORIZACIÓN O CLAVE DE RASTREO, FECHA Y HORA DEL PAGO PARA SER VALIDADO.

Scroll al inicio